Unas elecciones por y para los macarenos

El éxito de la Candidatura de José Antonio Fernández Cabrero en las elecciones a Hermano Mayor de la Hermandad de la Macarena ha marcado un hito en la tradición electoral del mundo de las Hermandades y Cofradías.

En Pumm Comunicación apostamos desde el principio por crear una innovadora campaña de comunicación buscando siempre la transparencia, el rigor y la difusión de un proyecto de Hermandad y un programa por y para los hermanos.

Liderado por el escritor y periodista Alejandro López López, el Plan Director de Comunicación de la Candidatura Cabrero se ha extendido, en varias fases, a lo largo de 5 meses.

Pumm Comunicación colabora con la Candidatura realizando toda la parte creativa, de marketing y comunicación digital

Nuestra labor ha consistido, por un lado, en la creatividad y diseño de folletos, programa, cartelería, etc.,  y la organización y producción de los distintos eventos electorales, y por otro, en el diseño y desarrollo del blog del candidato y de la web de la candidatura, su posicionamiento, y la apertura de canales sociales con la gestión íntegra de los contenidos en Facebook, Twitter y Youtube.

Este uso de las nuevas tecnologías para hacer llegar al hermano de la Hermandad de la Macarena los compromisos, el programa  y otros contenidos de interés, así como la apertura de un canal de actualidad, el desarrollo de un blog o la accesibilidad a una web para acercar todas las novedades a los electores, son decisiones que han ganado la confianza de los hermanos y han permitido transmitir día a día la autenticidad de los objetivos de la Candidatura Cabrero: una hermandad fraterna, caritativa y social, que tiene como eje al Hermano.

Todo esto ha sido también posible gracias a la colaboración desinteresada de Víctor Castaño, en la gestión de contenidos en Twitter, de Tomás Muruaga y Jesús Barco, fotógrafos, de Nacho Sabater y Carlos Varela en la producción del vídeo de la Candidatura, de Sergio Maya en las producciones de streaming y de José Luis García-Majarón Peñalosa como coordinador de eventos electorales.

En nombre de todo el equipo de Pumm Comunicación, queremos agradecer el haber podido formar parte de esta experiencia y vivir de primera mano la ilusión de una candidatura formada por un grupo de hermanos que, liderado por José Antonio Fernández Cabrero, buscan lo mejor por y para su Hermandad.

Hermandad de la Macarena Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.