Sizet Experience patrocina al Nevada Sport Club

El grupo sevillano de consultoría de marketing y negocio se convierte en patrocinador del club deportivo fundado por los ex miembros del Equipo Nacional de Esquí español

Sizet con el deporte andaluz

Sizet Experience, cuyo equipo de diseño web en Sevilla realizó la web de Nevada Sport Club, se ha convertido en patrocinador del club deportivo. Esta acción se enmarca en los diferentes patronazgos que la agencia de publicidad realiza con causas solidarias y deportivas en España y México; como Familias Unidas, asociación dedicada a la educación y concienciación vial.

Nevada Sport Club

Nevada Sport Club

Nevada Sport Club se centra en la práctica y aprendizaje del esquí en la estación andaluza de Sierra Nevada, fundada por los ex miembros del Equipo Nacional de Esquí español J.A. Morales, Paola Vicente y Karina Morales han creado un programa innovador en el que sus socios, dirigidos por deportistas retirados de la élite del esquí, pueden alcanzar un alto nivel en la práctica de este deporte. Gracias a este programa Nevada Sport Club suma ya títulos como el de Campeón de España Infantil en Half Pipe, Campeones en Ski Cross o Campeones por Equipos en las competiciones realizadas en Sierra Nevada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad