Sizet entidad colaboradora de Fundación Cámara

Sizet Experience, una de las marcas de Sizet Group, forma parte ya del grupo de entidades colaboradoras de la Fundación Cámara.

Sizet junto a las empresas más importantes de la ciudad

La inclusión de la marca Sizet entre las entidades colaborativas de la Fundación Cámara supone alcanzar una estrecha y permanente relación con algunas de las marcas más importantes de la provincia.

Fundación Cámara nace en el año 2002 con el objetivo de mejorar la formación de las empresas y colaboradores. Actualmente, la idea principal ha crecido tratando de aportar a las empresas conocimiento e intercambio de opiniones que puedan ser útiles para las mismas. Fundación Cámara es organizadora de un gran calendario de actividades para las empresas en donde destacan conferencias, foros, o presentación de informes económicos.

El Director General de Sizet Group, José Luis Notario, asistió el martes 9 de enero a una jornada para empresarios organizada por la propia Cámara de Comercio y dedicada a la nueva ley de autónomos que ha entrado en vigor en el presente 2018.

Para Sizet Group es una oportunidad de tener una información actualizada de las novedades de interés para nuestros clientes.

agencia de marketing digital en sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad