Sizet asesora a emprendedores y PYMEs en REDEPYME

Sizet-Experience-asesoria-marketing-online-RedepymeEl equipo de Sizet Experience se ha convertido en asesores de empresas en las áreas de Comercialización, Publicidad y Markerting en el marco del programa REDEPYME. Programa de asesoramiento a PYMEs y emprendedores  pilotado por la Escuela de Organización Industrial (EOI), y que tiene como objeto apoyar y consolidar empresas en todos los sectores económicos.

La colaboración en dicho programa se enmarca en la ya habitual participación de Sizet en acciones de asesoramiento y formación de diversas escuelas de negocio en España y México. En Sizet nos sentimos particularmente orgullosos de la confianza depositada en nosotros por organizaciones como EOI, Cámara de Comercio de Sevilla, Instituto CajaSol, IE Business School y otros,  por el reconocimiento implícito de unos servicios profesionales con alto nivel de autoexigencia y una consolidada posición en el mercado.

REDEPYME es organizadora además de los conocidos como “puntos de encuentro” en los que los emprendedores pueden presentar al público sus empresas y proyectos, como el Congreso REDEPYME y Foros Iniciador.

Finalmente ofrece diversas acciones formativas orientadas a aumentar las competencias de trabajadores y empresarios con el objetivo de favorecer su competitividad y adaptación a los cambios del mercado.

 

avatar

Sizet Group

Somos tu equipo de consultores de marketing y expertos en internacionalización de modelos de negocio, especialistas en acciones de blended marketing, marketing estratégico, operativo y de ventas para conseguir que sus objetivos de ventas se cumplan.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Sizet-Experience-asesoria- Redepyme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.