Pumm renueva la web de Gat Inversiones

Pumm Comunicación actualiza la web de Gat Inversiones, adaptándola a las nuevas tendencias de comunicación.

Una compañía de más de 400 empleados

Gat Inversiones es una de las marcas líderes en el sector de la inversión privada, buscando el mayor rendimiento y rentabilidad de las compañías que contratan sus servicios. El equipo de Pumm Comunicación ha trabajado en el desarrollo del nuevo portal web que trata de ser una ventana al exterior de los servicios que ofrece la firma.

Esta nueva web corporativa destaca por su estética visual y la facilidad a la hora de acceder a los contenidos. El menú situado en la parte superior permite conocer la historia y actividad de la compañía, así como la estructura o los datos más importantes de la misma. El portal sigue las directrices de SEO marcadas por Google.

Dado el desarrollo tecnológico actual y la inclusión de nuevos soportes digitales Pumm Comunicación ha decidido crear nueva web “responsive” (técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en diferentes dispositivos) de forma que pueda ser disfrutada por todos los dispositivos móviles.

Gracias a la diversidad de clientes y sectores, donde la compañía tiene actuación, la nueva web corporativa tiene la posibilidad de ser leída en inglés, ampliando de ese modo el contacto con clientes y empresas.

 Soluciones a medida

En Sizet Group analizamos cada uno de los casos para ofrecer una solución a medida y personalizada a cada cliente. Trabajaremos en función a tus necesidades ofreciéndote nuestro punto de vista profesional para conseguir un gran resultado para tu empresa.

diseno web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *