Pumm Comunicación se convierte en la agencia de marketing de Klinger Saidi Spain

El pasado 1 de marzo tuvo lugar en Madrid la firma del contrato por el que Pumm Comunicación gestionará los servicios de marketing de Klinger Saidi Spain.

Pumm ComunicaciónKlinger Saidi Spain

Klinger Saidi Spain confía a Pumm Comunicación la aplicación integral de la nueva marca en todos sus soportes corporativos.

Este año comenzará con el diseño y desarrollo de la nueva web, la activación de canales sociales, soportes digitales de comunicación interna y aplicaciones de merchandising a distintos formatos.

SAIDI en España

SAIDI es líder en los segmentos de la valvulería industrial, productos de sellado, instrumentación de control y productos complementarios, dando servicio en más de 10 sectores industriales.

Desde 1970 opera en España bajo la enseña SAIDI (Klinger Saidi Spain) y cuenta con 150 empleados, 4 centros de distribución, 1 plataforma logística y 15 delegaciones comerciales. Además, tiene una compañía subsidiaria en México.

Pumm Comunicación es especialista en comunicación y marketing online, una agencia que ofrece posicionamiento, redes sociales y diseño web, entre otras áreas, para destacar a sus clientes en el complejo universo digital.

avatar

Sizet Group

Somos tu equipo de consultores de marketing y expertos en internacionalización de modelos de negocio, especialistas en acciones de blended marketing, marketing estratégico, operativo y de ventas para conseguir que sus objetivos de ventas se cumplan.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Pumm Comunicación se convierte en la agencia de marketing de Klinger Saidi Spain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *