Pumm Comunicación, agencia delegada de Digital Group en Andalucía y Extremadura

Digital Group forma parte de Bandits Collective, una conjunción de agencias de medios, creatividad e investigación, que busca ampliar la oferta en Andalucía y Extremadura.

Pumm Comunicación se convierte en la delegación de Digital Group en Andalucía y Extremadura

Esta alianza estratégica permitirá dar servicio a sus clientes de medianas y grandes empresas en Andalucía y Extremadura, beneficiándose de los medios que aporta Digital Group.

¿Qué servicios nuevos de comunicación ofrecerán en el mercado andaluz y extremeño?

  • La “metodología Optimus”, un modelo de optimización continuo de Google Adwords en todos los canales de captación, con cambios en tiempo real y mejoras continuas.
  • El “Display Perfomance Branding”, una manera nueva de enfocar la presencia en medios en la que se une la innovación, la creatividad y la optimización.
  •  El “RTB”, que permite la compra programática de publicidad en medios y redes digitales.
  • SEM a través de una Agencia Premier de Google.
  • SEO internacional.

Digital Group es una agencia de performance 360° experta en optimización y generación de ventas para medianas y grandes empresas

Cuenta con una red de oficinas propias con más de 70 profesionales que le permite tener una fuerte presencia en los mercados de España, Portugal, Brasil y México, y dar servicio al resto de América y Europa Occidental, llevando a cabo campañas internacionales a cualquier nivel.

Pumm Comunicación y Digital Group abre nuevas puertas en Andalucía y Extremadura para ofrecer las últimas novedades en marketing digital, posicionamiento, investigación de mercados y estrategia de publicidad online, entre otros servicios de comunicación. Estamos a su disposición siempre que necesite destacar en el complejo universo digital.

Pumm Comunicación, agencia delegada de Digital Group en Andalucía y Extremadura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad