Pumm Comunicación, agencia delegada de Digital Group en Andalucía y Extremadura

Digital Group forma parte de Bandits Collective, una conjunción de agencias de medios, creatividad e investigación, que busca ampliar la oferta en Andalucía y Extremadura.

Pumm Comunicación se convierte en la delegación de Digital Group en Andalucía y Extremadura

Esta alianza estratégica permitirá dar servicio a sus clientes de medianas y grandes empresas en Andalucía y Extremadura, beneficiándose de los medios que aporta Digital Group.

¿Qué servicios nuevos de comunicación ofrecerán en el mercado andaluz y extremeño?

  • La “metodología Optimus”, un modelo de optimización continuo de Google Adwords en todos los canales de captación, con cambios en tiempo real y mejoras continuas.
  • El “Display Perfomance Branding”, una manera nueva de enfocar la presencia en medios en la que se une la innovación, la creatividad y la optimización.
  •  El “RTB”, que permite la compra programática de publicidad en medios y redes digitales.
  • SEM a través de una Agencia Premier de Google.
  • SEO internacional.

Digital Group es una agencia de performance 360° experta en optimización y generación de ventas para medianas y grandes empresas

Cuenta con una red de oficinas propias con más de 70 profesionales que le permite tener una fuerte presencia en los mercados de España, Portugal, Brasil y México, y dar servicio al resto de América y Europa Occidental, llevando a cabo campañas internacionales a cualquier nivel.

Pumm Comunicación y Digital Group abre nuevas puertas en Andalucía y Extremadura para ofrecer las últimas novedades en marketing digital, posicionamiento, investigación de mercados y estrategia de publicidad online, entre otros servicios de comunicación. Estamos a su disposición siempre que necesite destacar en el complejo universo digital.

avatar

Sizet Group

Somos tu equipo de consultores de marketing y expertos en internacionalización de modelos de negocio, especialistas en acciones de blended marketing, marketing estratégico, operativo y de ventas para conseguir que sus objetivos de ventas se cumplan.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Pumm Comunicación, agencia delegada de Digital Group en Andalucía y Extremadura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.