Miryan Jiménez se une a Sizet Experience

Miryan Jiménez Cid se incorpora al equipo de Sizet como Marketing Business Consultant

Myrian Jiménez se ha unido recientemente a la familia de Sizet Experience en su sede en Madrid (España). Como consultora de Marketing Estratégico viene a poner al servicio de los clientes de Sizet su dilatada experiencia en mercados internacionales.

Miryan ha desarollado su carrera profesional en diferentes cargos de responsabilidad en los departamentos de Marketing y Producto de Hilti España y North America, así como anteriormente como Responsable de Relación con el Cliente en SunSations Inc. en Delaware, EE.UU.

Cuenta además con una sólida formación en su campo, que le ha permitido afrontar el reto que suponía desarrollar su trabajo en los EE.UU en una empresa de ámbito internacional. Ha sido galardonada con la beca Martin Hilti Foundation; cursado Gestión Comercial y Marketing en la prestigiosa escuela de negocios ESIC; el International Business Management de la Universidad de Tulsa en Oklahoma, EE.UU; así como el programa Executive Marketing Digital y Publicidad Interactiva de ICEMD.

¡Bienvenida Miryan!

Sizet Experience equipo Miryan Jiménez

Sizet Experience equipo Miryan Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad