Los Sabores del Viaje de Magallanes y Elcano de la mano de PUMM Marketing y Comunicación

Este año se celebra el V Centenario de la 1º Vuelta al Mundo por Magallanes y Elcano, y qué mejor manera de conmemorarla que a través de un viaje de degustaciones que te haga retroceder al pasado. En el próximo mes de septiembre, la provincia de Sevilla se llenará de sabores y aromas descubiertos siglos atrás. 

 

Un viaje de sabores al pasado…

En un trabajo realizado para Prodetur, PUMM Comunicación ha sido la encargada del diseño del cartel y la landing page que anuncian esta jornada gastronómica, así como de llevar a cabo la actividad publicitaria en plataformas digitales que ayudará a darle difusión. 

Para ello, hemos buscado la originalidad y sencillezqueriendo transmitir un mensaje claro y que acompañe al interesado a querer ser partícipe de esta jornada tan representativa en nuestra provincia. 

La landing page ha sido diseñada para invitar tanto consumidores como restaurantes y bares de tapas a participar de forma activa. En ella, encontramos: 

  • Para los restaurantes y bares, una lista con los alimentos que deben utilizarse para la elaboración de las tapas (productos tanto del viaje de ida como el de vuelta), junto con las instrucciones a seguir durante la campaña. Además, el acceso al formulario de inscripción y un mapa de los locales que van a participar. 
  • Por otro lado, los usuarios podrán acceder para votar su tapa favorita y conocer todos los restaurantes y bares a visitar durante la jornada gastronómica en toda la provincia sevillana. 

Por último, la campaña SEM la hemos enfocado en dos públicos diferentes. Restaurantes y bares de tapas por un lado, y consumidores por otro, buscando siempre llamar la atención de los interesados y que esta jornada sea lo más provechosa para todos. Para ello, en nuestra labor estamos difundiendo un mensaje claro y alegre que invite a una participación activa. 

Éste ha sido un proyecto para Prodetur, en colaboración, además, con la Asociación de Hostelería de Sevilla y Provincia, la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, la Academia de Gastronomía y Turismo de Sevilla. 

En Pumm Comunicación estamos especializados en Comunicación y Marketing  Online, ofreciendo posicionamiento, gestión y desarrollo de Redes Sociales y diseño web, entre otras áreas, para destacar a nuestros clientes en el complejo universo digital. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad