Enrique Carvajal, ponente en la ONCE

El pasado lunes Enrique Carvajal, General Manager de Sizet Experience, realizó una ponencia en la ONCE relativa al diseño y procesos a seguir en una Plan de Acción Comercial para lograr el éxito.

Dicha ponencia se enmarca en las acciones formativas, en escuelas de negocio y programas in company para directivos y emprendedores, que realiza habitualmente el equipo de expertos de Sizet Experience.

ONCE
Enrique Carvajal quiso destacar como la creación de un Plan de Acción Comercial es un factor clave para lograr la consecución de los  objetivos  en el no cabe espacio para la improvisación y como, a la finalización del mismo, debemos someter a una estricta evaluación los indicadores de desempeño elegidos, con el fin de tener una visión clara del grado de cumplimiento de los objetivos, que nos permitan tomar decisiones adecuadas en las áreas críticas.

Os animamos a leer la próxima entrada en la que Enrique desarrollará y profundizará en el por qué debemos contar con un Plan de Acción Comercial y cómo debemos realizarlo.

ONCE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad