Willy Moya protagonista en Elle

Willy Moya protagiza la portada de Elle

Willy Moya protagonista de la portada de Elle

Willy Moya, Chef en Taberna Poncio, ha sido recientemente portada de la edición turca de la conocida revista Elle.

El afamado chef andaluz se ha distinguido por trasladar la cocina de autor al tradicional universo de la tapa a través de su restaurante sevillano Taberna Poncio. Su prestigio personal y su esfuerzo por llevar la cocina española fuera de nuestras fronteras, le ha valido el reconocimiento de Elle. En la afamada publicación se destaca la iniciativa de llevar un concepto tan nuestro como la tapa a la lejana Turquía, concepto que a través del Bistronomique Lounge & Bar Lucca ha gozado de una gran aceptación y reconocimiento por parte del público estambulita.

Willy Moya y su equipo han confiado en Sizet Experience la comunicación de Taberna Poncio así como el desarrollo de su marca personal. La labor de nuestro equipo se ha centrado en el desarrollo e implantación de estrategias y acciones de Blended Marketing, conjugando Marketing tradicional y Marketing Online.

Paralelamente el equipo consultor de Sizet Experience, liderado por Enrique Carvajal y con la colaboración de Willy Moya, viene desarrollando labores de consultoría orientados a la optimización de modelo de negocio y máximización de la rentabilidad en el sector hostelero para clientes de ámbito internacional.

avatar

Sizet Experience

Somos tu equipo de consultores de marketing y expertos en internacionalización de modelos de negocio, especialistas en acciones de blended marketing, marketing estratégico, operativo y de ventas para conseguir que sus objetivos de ventas se cumplan.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Willy Moya protagiza la portada de Elle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *