Unas elecciones por y para los macarenos

El éxito de la Candidatura de José Antonio Fernández Cabrero en las elecciones a Hermano Mayor de la Hermandad de la Macarena ha marcado un hito en la tradición electoral del mundo de las Hermandades y Cofradías.

En Pumm Comunicación apostamos desde el principio por crear una innovadora campaña de comunicación buscando siempre la transparencia, el rigor y la difusión de un proyecto de Hermandad y un programa por y para los hermanos.

Liderado por el escritor y periodista Alejandro López López, el Plan Director de Comunicación de la Candidatura Cabrero se ha extendido, en varias fases, a lo largo de 5 meses.

Pumm Comunicación colabora con la Candidatura realizando toda la parte creativa, de marketing y comunicación digital

Nuestra labor ha consistido, por un lado, en la creatividad y diseño de folletos, programa, cartelería, etc.,  y la organización y producción de los distintos eventos electorales, y por otro, en el diseño y desarrollo del blog del candidato y de la web de la candidatura, su posicionamiento, y la apertura de canales sociales con la gestión íntegra de los contenidos en Facebook, Twitter y Youtube.

Este uso de las nuevas tecnologías para hacer llegar al hermano de la Hermandad de la Macarena los compromisos, el programa  y otros contenidos de interés, así como la apertura de un canal de actualidad, el desarrollo de un blog o la accesibilidad a una web para acercar todas las novedades a los electores, son decisiones que han ganado la confianza de los hermanos y han permitido transmitir día a día la autenticidad de los objetivos de la Candidatura Cabrero: una hermandad fraterna, caritativa y social, que tiene como eje al Hermano.

Todo esto ha sido también posible gracias a la colaboración desinteresada de Víctor Castaño, en la gestión de contenidos en Twitter, de Tomás Muruaga y Jesús Barco, fotógrafos, de Nacho Sabater y Carlos Varela en la producción del vídeo de la Candidatura, de Sergio Maya en las producciones de streaming y de José Luis García-Majarón Peñalosa como coordinador de eventos electorales.

En nombre de todo el equipo de Pumm Comunicación, queremos agradecer el haber podido formar parte de esta experiencia y vivir de primera mano la ilusión de una candidatura formada por un grupo de hermanos que, liderado por José Antonio Fernández Cabrero, buscan lo mejor por y para su Hermandad.

Hermandad de la Macarena Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *