Sizet realiza el catálogo de Tragus

Sizet realiza en catálogo del Obrador Tragus

En el catálogo realizado para el obrador se recogen las propuestas de pastelería presentadas en un atractivo formato para ser mostrado al cliente. Para ello se ha mostrado el producto junto a su nombre y descripción. Como fondo se ha elegido un color chocolate sobre el que resaltar el producto, con un entramado inspirado en los tradicionales adornos de tartas y bombones.

catálogo tragus

El obrador Tragus se encuentra especializado en alta repostería, los productos artesanos realizados por el equipo de Pablo Camacho se encuentran entre los más solicitados del sector para la celebración de eventos, por su calidad y  elegancia. Tragus se destaca además por no emplear conservantes ni colorantes artificiales, utilizando productos frescos mediterráneos y con un sabio equilibrio en azúcares. Toda una tentación para los golosos.

Pablo Camacho viene dirigiendo Tragus desde 2007 tras una exitosa trayectoria como pâtissier de emblemáticos restaurantes y confiterías como la Taberna del Alabardero y el Obrador San Marcos (Sevilla), la Rosa de Oro (Jerez de la Frontera) o Gualterio Marchesi (Erbusco y Brescia en Italia y en París, Francia).

avatar

Sizet Experience

Somos tu equipo de consultores de marketing y expertos en internacionalización de modelos de negocio, especialistas en acciones de blended marketing, marketing estratégico, operativo y de ventas para conseguir que sus objetivos de ventas se cumplan.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *