Sizet patrocina Familias Unidas

Sizet Experience patrocina la asociación Familias Unidas, asociación dedicada a la concienciación vial.

pintando por la vida

Campaña Pintando por la vida

Familias Unidas surge como una iniciativa en México para luchar contra las altas tasas de mortalidad en accidentes de tráfico, que constituye la quinta causa de fallecimientos en el país y la primera entre los jóvenes.

Para lograrlo Familias Unidas lleva a acabo diversas acciones de concienciación, como cursos de educación vial, eventos culturales y diversos ciclos de conferencias. En el marco de estas acciones la asociación también ha llevado a cabo la campaña de concienciación “No más corazones azules en la vía”.

Con su patronazgo Sizet Experience ha querido reconocer la labor social llevada a cabo por los miembros de dicha asociación a favor de la seguridad vial, labores de concienciación en las que Sizet Experience lleva largo tiempo implicada en el país americano a través del diseño de la campaña y portal “Si manejas sólo manejas” para Daimler México y la Universidad Anáhuac.

avatar

Sizet Experience

Somos tu equipo de consultores de marketing y expertos en internacionalización de modelos de negocio, especialistas en acciones de blended marketing, marketing estratégico, operativo y de ventas para conseguir que sus objetivos de ventas se cumplan.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

2 pensamientos en “Sizet patrocina Familias Unidas

  1. avatarMaria Esther Garcia Miravete

    Este comentario va para el equipo de Sizet Experience, quienes en todo momento han apoyado la labor que llevamos a cabo. Es así como se logran resultados en las acciones.
    Al unir los esfuerzos de Sizet Experience con una asociación civil como Familias Unidas Pensando por la Vida A.C. y trabajar por objetivos que se enfocan al bien de una comunidad , nos habla de una empresa socialmente responsable y comprometida.
    Solo nos resta nuevamente agradecer su incondicional apoyo.
    Ma. Esther Garcia Miravete
    Presidenta
    Familias Unidas Pensando por la Vida A.C.

    Responder
    1. avatarJorge Haldon

      Gracias María Esther por tu comentario. Somos nosotros como ciudadanos los que os agradecemos vuestra dedicación para hacer cada día más seguro circular por la carretera.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *