Sizet Experience y The Salmon Factor establecen un acuerdo de colaboración

the salmon factorSizet Experience y The Salmon Factor han establecido un acuerdo de colaboración con el fin de crear sinergias entre ambas organizaciones y ofrecer una mayor gama de servicios a sus clientes.

The Salmon Factor es una plataforma 360º nacida en 2012, cuyo objetivo es ayudar a optimizar los recursos de empresas y emprendedores y potenciar su crecimiento. Su filosofía está basada en operar sobre tres factores clave: seguridad, ahorro y crecimiento. Dentro de éstos The Salmon Factor ofrece un amplio catálogo de productos fruto de acuerdos exclusivos con compañías punteras y profesionales de gran prestigio.

The Salmon Factor ha confiado en Sizet  como asesores y agentes externos en la gestión de sus canales sociales. Fruto de la buena relación y resultados obtenidos por ambos equipos, sus directivas tomaron la decisión de estrechar lazos ofertando los servicios prestados por Sizet Experience a los clientes de The Salmon Factor. Por su parte esta última ha contribuido con su experiencia en materia legal 2.0 y cumplimiento de la LOPD.

Desde Sizet Experience os animamos a visitar la web salmón de The Salmon Factor y a seguir sus canales sociales, en donde encontrareis interesantes artículos de destacados profesionales de distintos ramos e interesantes ofertas de ahorro.

avatar

Sizet Experience

Somos tu equipo de consultores de marketing y expertos en internacionalización de modelos de negocio, especialistas en acciones de blended marketing, marketing estratégico, operativo y de ventas para conseguir que sus objetivos de ventas se cumplan.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *