Sizet Experience y EAE Business School firman un acuerdo de internacionalización

Sizet Experience y EAE Business School firman un acuerdo para el desarrollo comercial de la escuela de negocios

EAE Business SchoolLa prestigiosa escuela de negocios asentada en Barcelona y Madrid internacionaliza su actividad estableciendo presencia en México. Para el proceso de internacionalización de su modelo de negocio cuenta con el programa de acompañamiento y servicios de consultoría en internacionalización de Sizet Experience Group.

Sizet Experience, que cuenta ya con una dilatada experiencia en el país norteamericano, ofrece desde 2013 asesoramiento y consultoría en internacionalización de modelos de negocio a empresas, facilitando en especial la apertura en el mercado mexicano a empresas españolas y viceversa. En este sentido durante el último año y gracias al acuerdo comercial con Walmex (Walmart México) diversas españolas del sector alimentación han comenzado a comercializar sus productos en las superfices de Walmart, multinacional que  actualmente se constituye como la tercera mayor corporación pública del mundo.

 

avatar

Sizet Group

Somos tu equipo de consultores de marketing y expertos en internacionalización de modelos de negocio, especialistas en acciones de blended marketing, marketing estratégico, operativo y de ventas para conseguir que sus objetivos de ventas se cumplan.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *