Sizet Experience diseña la web de DPM

Sizet Experience ha realizado la web de DPM Personal Branding. Esta se ha realizado con HTML5, CSS3 y diseño adaptativo, también conocido como Responsive Design. Su uso garantiza la correcta visualización del site, y experiencia de usuario mejorada, en dispositivos móviles como smarthphones y tablets, además de las ventajas SEO advertidas en las páginas creadas bajo esta tecnología.

La web se ha concebido como una web dinámica, bajo WordPress, con un espacio de Comunicación en el que DPM podrá tener al corriente a sus seguidores de las últimas noticias, productos o novedades en torno a la marca.

DPM ha confiado a su vez en Sizet Experience para el proceso de construcción de su marca cuyo equipo ha desarrollado su naming e identidad corporativa.

DPM Personal Branding es una joint venture, nacida en Madrid en 2013, cuyos servicios se encuentran especializados en la creación de marca personal  o personal branding y gestión de reputación online. Es un hecho que las empresas buscan información acerca de sus clientes potenciales, proveedores y candidatos a puestos de trabajo en Internet. Ofrecer una imagen adecuada de si mismos en la red puede marcar la diferencia a la hora de conseguir un contrato, de ahí la importancia de gestionar adecuadamente nuestras redes sociales, regular apropiadamente la privacidad de las mimas frente a terceros y trabajar nuestra marca personal y reputación online.

DPM

avatar

Sizet Group

Somos tu equipo de consultores de marketing y expertos en internacionalización de modelos de negocio, especialistas en acciones de blended marketing, marketing estratégico, operativo y de ventas para conseguir que sus objetivos de ventas se cumplan.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

DPM Personal Branding

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *