Sizet Experience desarrolla el plan de Responsabilidad Social Empresarial para Daimler México

daimlerEl pasado jueves Daimler México hizo público en una rueda de prensa la creación de un plan de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), el cual, éste se iba apoyar sobre la web de educación vial de Solomaneja.com.

En colaboración con la Universidad Anáhuac de México DF, Sizet Experience ha desarrollado su plan de RSE que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos mexicanos incentivando la educación sobre seguridad vial.

Con este proyecto, Daimler ratifica su compromiso con la sociedad en un ámbito de ciudadanía corporativa responsable, pues esa disciplina promoverá la investigación aplicada; la trasferencia de conocimiento y la creación de una comunidad virtual masiva, que contribuirá a entender la problemática; formar una cultura vial y desarrollar iniciativas innovadoras de colaboración para evitar percances.

Los accidentes viales constituyen la cuarta causa de muerte en el país, la primera de niños y jóvenes, y la segunda causa de orfandad. Incluso, la OMS califica este problema como una epidemia mundial y estima que en pocos años será una de las tres primeras causas de muerte en el mundo.

De acuerdo con datos de las autoridades responsables de atender este grave problema, cada año mueren en México entre 10 mil y 20 mil personas; más de 200 mil resultan heridas y más de 30 mil quedan discapacitadas. Se estima que más del 90% de los accidentes de tránsito, por las causas que los ocasionan, pudieran ser evitados.

Además de la creación del plan de RSE, Sizet Experience lo ha implantado mediante la dinamización de contenidos en redes sociales, la creación de eventos, acciones de marketing de guerrilla y acciones de comunicación y relaciones públicas. Toda esta operativa está contenida dentro de un plan global de blended marketing generado específicamente para esta campaña.

avatar

Sizet Experience

Somos tu equipo de consultores de marketing y expertos en internacionalización de modelos de negocio, especialistas en acciones de blended marketing, marketing estratégico, operativo y de ventas para conseguir que sus objetivos de ventas se cumplan.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *