Sizet Experience con el programa InnoCamaras

Sizet Experience continúa  un año mas como consultor habilitado dentro del programa InnoCámaras, con las funciones de asesorar y acompañar compañías interesadas en todo lo referente a I+D+i.

Enlace a Programa Innocamaras

El programa está subvencionado con un 80% hasta la Fase II, con un máximo de 6.000€

El Programa InnoCámaras fue presentado por el Consejo Superior de Cámaras ante el Comité de Seguimiento del Programa Operativo “I+D+i” por y para el beneficio de las empresas – Fondo Tecnológico 2007-2013”, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, y aprobado por la Comisión en la Decisión C (2007) 6316, de 7 de diciembre de 2007, por la que se incluye el Programa InnoCámaras dentro del citado Programa Operativo.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA INNOCAMARAS

A la hora de definir los objetivos del Programa InnoCámaras se detalla a continuación el objetivo general y los objetivos específicos:

Objetivo general

  • Contribuir a la mejora de la competitividad de las pequeñas y medianas empresas, mediante la adopción de una cultura a favor de la innovación permanente para lograr un crecimiento económico sostenido.

 

Objetivos específicos

  • Desarrollar una metodología que ofrezca al empresario una serie de fórmulas para adoptar una actitud sensible y favorable a la innovación.
  • Apoyar a las pequeñas y medianas empresas en el desarrollo de soluciones para aplicar la cultura de innovación.
  • Favorecer la creación de redes empresariales que fomenten la difusión del conocimiento y las mejores prácticas.
  • Favorecer la transferencia de tecnología y conocimiento desde organismos e instituciones públicas y privadas a las pequeñas y medianas empresas.

 

CONTENIDOS DEL PROGRAMA INNOCAMARAS

El Programa InnoCámaras tiene por objeto la incorporación, como herramienta competitiva clave, de la innovación en la estrategia de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs). Para ello, impulsará la adopción, por parte de éstas, de metodologías que permitan incorporar la innovación de modo sistemático a su actividad habitual.
Por tanto, se caracteriza por su orientación hacia las demandas específicas de las pequeñas y medianas empresas españolas, mediante el desarrollo de una metodología mixta de diagnóstico, apoyo en el proceso innovador y difusión del conocimiento.

 

ACCIONES DE APOYO A EMPRESAS

Acciones individuales : Plan de Apoyo a la Innovación

Consiste en el desarrollo de una serie de actuaciones para sensibilizar y apoyar a las empresas en la asimilación de la cultura de innovación en sus estrategias de actuación. Su ejecución, que constituye el eje central del proyecto, engloba dos fases secuenciales y progresivas.

avatar

Sizet Experience

Somos tu equipo de consultores de marketing y expertos en internacionalización de modelos de negocio, especialistas en acciones de blended marketing, marketing estratégico, operativo y de ventas para conseguir que sus objetivos de ventas se cumplan.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *