Sizet Experience con el programa EcoInnoCámaras

Sizet Group a través de Sizet Experience sigue siendo un año mas asesor homologado del programa EcoInnocamaras, un programa puesto en marcha por La Cámara de Comercio de Sevilla, enmarcado en el programa Innocamaras, dentro del programa Operativo I+D+I, por y para el beneficio de las empresas, estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Cámara de Sevilla.

Su objetivo principal es apoyar a la PYME en la incorporación de soluciones innovadoras en el campo del medio ambiente y del desarrollo sostenible. Las ayudas consistirán, en la realización de un diagnostico gratuito de ecoinnovación y la posterior subvención del 80 %, de las actuaciones que resulten más interesantes para la empresas del diagnostico realizado. Mediante esta iniciativa las pymes podrán mejorar su posicionamiento estratégico y reducir sus costes para mejorar su competitividad, así como ampliar su capacidad de acceso a nuevos mercados más exigentes. Todo ello mediante actuaciones en consonancia con una economía verde y baja en emisiones en el marco del nuevo modelo de desarrollo sostenible

avatar

Sizet Experience

Somos tu equipo de consultores de marketing y expertos en internacionalización de modelos de negocio, especialistas en acciones de blended marketing, marketing estratégico, operativo y de ventas para conseguir que sus objetivos de ventas se cumplan.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Sizet-programa-EcoInnoCamaras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *