Sizet Experience colabora en unas jornadas de marketing electrónico con APD

APD, Sendera, Fundación La Caixa y Sizet Experience organizan el ciclo de encuentros “La reinvención del marketing y la publicidad: La Empresa 2.0 y el Marketing Online”.

Los ponentes en dmarketing viralicho encuentro fueron Guillermo Rius de Sendera, Enrique Carvajal y Gabriel Carvajal de Sizet Experience.

Durante cuatro martes se trató diferentes conceptos sobre la empresa 2.0 y el marketing electrónico, como el marketing viral, las redes sociales y la fidelización en Internet.

Guillermo Rius hizo una disertación sobre la necesidad de exportar la empresa a la web.

Enrique Carvajal realizó una sesión sobre Marketing viral. Ésta supuso la primera acción de marketing viral de la APD, toda la conferencia se planteó como un plan de marketing viral. El secreto no se desveló hasta el final, donde todos lo participantes fueron conscientes de lo que había sucedido en el salón de actos.

Los resultados de dicha acción, en las primeras 24 horas, fue que cada participante transmitió el mensaje a una media de 6,5 personas, sin introducir el factor tecnológico. En total, se consiguió alcanzar a 279,5 personas aproximadamente además de los 43 participantes, siendo todos estos portadores del mensaje trasladado.

La tercera y cuarta disertación fue a cargo de Gabriel Carvajal, consultor de marketing electrónico y especialista en marketing en redes sociales. En ellas se trató principalmente sobre la importancia de las redes sociales para una empresa y sobre las distintas formas de relacionarse una empresa con sus clientes.

A estas jornadas acudieron 64 directivos y mandos intermedios de empresas de distintos sectores interesados en la comunicación interactiva a través de las tecnologías de la información.

avatar

Sizet Experience

Somos tu equipo de consultores de marketing y expertos en internacionalización de modelos de negocio, especialistas en acciones de blended marketing, marketing estratégico, operativo y de ventas para conseguir que sus objetivos de ventas se cumplan.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *