Sizet Experience colabora en el desarrollo del stand de Andalucía en FITUR 2012

En el día de ayer se abrieron las puertas del stand de Andalucía en FITUR 2012 por primera vez bajo el concepto de un espacio cúbico de comunicación.

Bajo la batuta de Grupo Absolute, Sizet Experience ha desarrollado la parte online del stand de Andalucía en FITUR 2012, desde el diseño y programación de la web hasta la creación de aplicaciones para la interacción de los visitantes dentro de FITUR.

El objetivo que se persiguen con estas herramientas es la vinculación de los perfiles sociales de los usuarios con Andalucía y con su red social, y el compromiso de los visitantes con la comunidad autónoma.

Esto se conseguirá mediante el desarrollo de aplicaciones en las que los visitantes podrán dejar su testimonio y dinamizarlo en sus perfiles sociales.

avatar

Sizet Group

Somos tu equipo de consultores de marketing y expertos en internacionalización de modelos de negocio, especialistas en acciones de blended marketing, marketing estratégico, operativo y de ventas para conseguir que sus objetivos de ventas se cumplan.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *