Sizet Experience asiste la internacionalización de empresas españolas

Tras su acuerdo con Walmart México diversas empresas españolas han comenzado a comercializar sus productos en las grandes superficies del país.

Sizet Experience, a través de sus servicios de consultoría en internacionalización de empresas, ha acompañado a diversas empresas españolas del sector alimentación en sus procesos de exportación a México.

Gracias al acuerdo firmado entre Sizet Experience y Walmart México los productos de dichas compañías han comenzado a comercializarse en los hipermercados y supermercados Walmex.

Walmart, corporación multinacional de minoristas de origen estadounidense, es actualmente la mayor empresa y tercera corporación pública del mundo. Presente en 15 países cuenta con más de dos millones de empleados lo que la convierte en el mayor empleador privado a nivel mundial.

Consultora de Internacionalización en Sevilla y Madrid

avatar

Sizet Group

Somos tu equipo de consultores de marketing y expertos en internacionalización de modelos de negocio, especialistas en acciones de blended marketing, marketing estratégico, operativo y de ventas para conseguir que sus objetivos de ventas se cumplan.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.