Sizet Experience asiste la internacionalización de empresas españolas

Tras su acuerdo con Walmart México diversas empresas españolas han comenzado a comercializar sus productos en las grandes superficies del país.

Sizet Experience, a través de sus servicios de consultoría en internacionalización de empresas, ha acompañado a diversas empresas españolas del sector alimentación en sus procesos de exportación a México.

Gracias al acuerdo firmado entre Sizet Experience y Walmart México los productos de dichas compañías han comenzado a comercializarse en los hipermercados y supermercados Walmex.

Walmart, corporación multinacional de minoristas de origen estadounidense, es actualmente la mayor empresa y tercera corporación pública del mundo. Presente en 15 países cuenta con más de dos millones de empleados lo que la convierte en el mayor empleador privado a nivel mundial.

Consultora de Internacionalización en Sevilla y Madrid

avatar

Sizet Experience

Somos tu equipo de consultores de marketing y expertos en internacionalización de modelos de negocio, especialistas en acciones de blended marketing, marketing estratégico, operativo y de ventas para conseguir que sus objetivos de ventas se cumplan.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *