Sizet desarrolla la nueva web de Taberna Poncio

Taberna Poncio WebSizet Experience ha desarrollado la nueva web de Taberna Poncio. La web del restaurante sevillano dirigido por el afamado chef Willy Moya ha sido realizada con tecnología WordPress prestando una especial atención a la optimización en buscadores y la experiencia de usuario creando una arquitectura web intuitiva y de fácil navegación, optimizada para  dispositivos móviles como smartphones y tablets.

Dadas las características del público de Taberna Poncio se ha desarrollado una web de carácter bilingüe, con herramienta de reservas y en la que el usuario puede encontrar una atractiva carta visual. Destaca a su vez la integración de medios sociales entre los que se ha incluido Pinterest y  herramientas de geomarketing como Foursquare, creando los perfiles y páginas pertinentes desde los cuales se interactúa con el usuario y crean promociones exclusivas para visitantes.

El equipo de Social Media Management de Sizet ha llevado a cabo también la optimización de los perfiles sociales de Taberna Poncio en Facebook y Twitter, además los canales anteriormente mencionados. Asumiendo el community management y desarollo e implantación de la Estrategia de Comunicación Online en estrecha colaboración con el equipo de Taberna Poncio.

 

avatar

Sizet Group

Somos tu equipo de consultores de marketing y expertos en internacionalización de modelos de negocio, especialistas en acciones de blended marketing, marketing estratégico, operativo y de ventas para conseguir que sus objetivos de ventas se cumplan.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *