Sizet crea la campaña “…Y ora k?” de la Cámara de Comercio de Sevilla para universitarios de último curso

...y ora k?…Y ora k? es una campaña de expectación creado por Sizet Experience para la comercialización del nuevo Master de Dirección de Comercial y Marketing (MDMC) de la Cámara de Comercio de Sevilla.

La acción se ha desarrollado para hacer que los alumnos se pregunten qué hacer después de terminar la carrera. Esta campaña se ha creado por dos necesidades, una es la formación y la otra es la necesidad de profesionales preparados dentro de la empresa sevillana.

Esta campaña de marketing viral ha sido apoyada por una web (www.y-ora-k.es), por redes sociales, y acciones de marketing de guerrilla por las facultades de Empresariales, Económicas, Derecho, Comunicación e Ingeniería de la Universidad de Sevilla y en campus de la Universidad Pablo Olavide.

Dicha campaña de viralidad ha obtenido en sólo una semana más de 400 visitas a la web y una base de 240 contactos universitarios de Sevilla a través de la web y las redes sociales.

avatar

Sizet Experience

Somos tu equipo de consultores de marketing y expertos en internacionalización de modelos de negocio, especialistas en acciones de blended marketing, marketing estratégico, operativo y de ventas para conseguir que sus objetivos de ventas se cumplan.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *