Sizet colabora con CristalExpress y Vetrolux

Sizet Group colabora desde hace más de 8 meses con las empresas CristalExpress, líder en el sector del vidrio urgente y  Vetrolux, especializada en el diseño y creación de espacios en vidrio de alta decoración a través de su agencia de publicidad y comunicación Pumm Comunicación.

Desde Pumm Comunicación trabajamos en la planificación de estrategias y la gestión operativa de acciones de marketing que permiten a nuestros clientes alcanzar sus objetivos de ventas y desarrollo empresarial en internet.

Por ejemplo, en el caso de CristalExpress se ha duplicado el volumen de seguidores en redes sociales como Facebook y Twitter y se ha incrementado un 200% el número de llamadas recibidas a la centralita a través del posicionamiento orgánico en internet así como al lanzamiento de campañas de Google Adwords.

¿Todavía tienes dudas de las ventajas que ofrece internet y una adecuada gestión de marketing online? En Sizet Group podemos ayudarte. Puedes contactar con nosotros haciendo clic aquí o llamando al 954.08.69.99.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *