Sizet colabora con CristalExpress y Vetrolux

Sizet Group colabora desde hace más de 8 meses con las empresas CristalExpress, líder en el sector del vidrio urgente y  Vetrolux, especializada en el diseño y creación de espacios en vidrio de alta decoración a través de su agencia de publicidad y comunicación Pumm Comunicación.

Desde Pumm Comunicación trabajamos en la planificación de estrategias y la gestión operativa de acciones de marketing que permiten a nuestros clientes alcanzar sus objetivos de ventas y desarrollo empresarial en internet.

Por ejemplo, en el caso de CristalExpress se ha duplicado el volumen de seguidores en redes sociales como Facebook y Twitter y se ha incrementado un 200% el número de llamadas recibidas a la centralita a través del posicionamiento orgánico en internet así como al lanzamiento de campañas de Google Adwords.

¿Todavía tienes dudas de las ventajas que ofrece internet y una adecuada gestión de marketing online? En Sizet Group podemos ayudarte. Puedes contactar con nosotros haciendo clic aquí o llamando al 954.08.69.99.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.