Sizet asesora a emprendedores y PYMEs en REDEPYME

Sizet-Experience-asesoria-marketing-online-RedepymeEl equipo de Sizet Experience se ha convertido en asesores de empresas en las áreas de Comercialización, Publicidad y Markerting en el marco del programa REDEPYME. Programa de asesoramiento a PYMEs y emprendedores  pilotado por la Escuela de Organización Industrial (EOI), y que tiene como objeto apoyar y consolidar empresas en todos los sectores económicos.

La colaboración en dicho programa se enmarca en la ya habitual participación de Sizet en acciones de asesoramiento y formación de diversas escuelas de negocio en España y México. En Sizet nos sentimos particularmente orgullosos de la confianza depositada en nosotros por organizaciones como EOI, Cámara de Comercio de Sevilla, Instituto CajaSol, IE Business School y otros,  por el reconocimiento implícito de unos servicios profesionales con alto nivel de autoexigencia y una consolidada posición en el mercado.

REDEPYME es organizadora además de los conocidos como “puntos de encuentro” en los que los emprendedores pueden presentar al público sus empresas y proyectos, como el Congreso REDEPYME y Foros Iniciador.

Finalmente ofrece diversas acciones formativas orientadas a aumentar las competencias de trabajadores y empresarios con el objetivo de favorecer su competitividad y adaptación a los cambios del mercado.

 

avatar

Sizet Group

Somos tu equipo de consultores de marketing y expertos en internacionalización de modelos de negocio, especialistas en acciones de blended marketing, marketing estratégico, operativo y de ventas para conseguir que sus objetivos de ventas se cumplan.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Sizet-Experience-asesoria- Redepyme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *