Sesión final II edición RED INNprende

La Fundación Cruzcampo a través de su iniciativa RED Innprende, tiene como objetivo impulsar la innovación y fomentar la creación de nuevos modelos de negocio en hostelería, turismo y agroalimentación en Andalucía.

El pasado 24 de febrero fue la sesión final en la que, entre los 112 participantes, Sizet Group quedó entre los 10 finalistas, con el proyecto DeBares.

DeBares es una red social de restauración orientada al producto, que ayuda al consumidor a satisfacer todas sus necesidades dentro del panorama ocio-gastronómico de su alrededor, ayudándole a decidir, según sus gustos, dónde ir, qué probar, qué comer, de qué planes disfrutar, etc. Y todo… en TIEMPO real.

Igualmente para el restaurador y distribuidor es una herramienta de gestión para optimizar sus recursos y capacidades.

Para nosotros ha sido un proyecto enriquecedor en el que hemos aprendido y nos hemos divertido mucho, además de alimentar nuestro deseo de seguir progresando.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a Smart Leisure por haber sido los ganadores de esta II edición.

avatar

Sizet Experience

Somos tu equipo de consultores de marketing y expertos en internacionalización de modelos de negocio, especialistas en acciones de blended marketing, marketing estratégico, operativo y de ventas para conseguir que sus objetivos de ventas se cumplan.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Entrega premios red innprende sizet debares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *