Posicionamiento Web SEM Condiciones Promoción

Oferta posicinamiento con Google AdWords

oferta en Posicionamiento web con google adwords

Posiciona tu Web en Google con Google AdWords aumentando las visitas a tu web y ventas. Ahora contratando tu campaña por un perído de 12 meses te regalamos 2 meses de servicio gratis. Consulta términos y condiciones.

Para canjear su código póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario, no olvide adjuntar su código promocional en el campo “Comentarios”, llámenos al +34 955 11 49 53 o visite nuestras oficinas en la localidad más cercana.

[spoiler title=”Condiciones de Participación y Bases legales” open=”0″ style=”1″]

Compañía organizadora y objeto

Sizet Experience con domicilio social en c/ Presidente Adolfo Suárez 20-22, 41011, Sevilla y CIF B-91461509, (en adelante Sizet Experience), organiza la presente promoción con el objeto de premiar a nuevos clientes que contraten sus servicios de posicionamiento SEM por un período mínimo de 12 meses.

La participación en esta promoción implica la aceptación íntegra de las presentes bases.

Los medios a través de los cuales se publicita este sorteo, como Facebook u otros, no patrocinan, avalan ni administran en modo alguno este sorteo, ni están asociados al mismo. No existe vinculación alguna entre Facebook y otras plataformas o medios con los participantes. Cualquier pregunta, comentario o reclamación deberán remitirse a Sizet Experience.

Fecha de vigencia

Podrán participar en el sorteo todas las personas que cumplan los requisitos exigidos entre el 18 de junio y el 31 de julio inclusive.

Ámbito territorial

Sin restricción.

Legitimación para participar

Podrán participar en el sorteo:

  • Toda persona física o jurídica con capacidades plenas.
  • Que acepten las presentes bases.

 

Mecánica de la promoción

Son partícipes todas aquellas personas que el en periodo de vigencia establecido realicen clic en la Oferta, acción que les hará acreedoras del descuento.

Promoción

Los participantes en la promoción que contraten la creación y gestión de una campaña publicitaria en Google AdWords, por un periodo no inferior a 12 meses, obtendrán un cupón mediante el cual quedan exentos del pago de las dos últimas cuotas mensuales relativas a la prestación de dicho servicio por Sizet Experience.

El Participante podrá canjear su cupón a la firma del contrato por prestación de servicios, en el cual quedará recogido el compromiso de la empresa de descontar las dos últimas cuotas en concepto de prestación de servicios. El Participante podrá hacer uso del cupón durante los siguientes 90 días a su obtención, de no reclamarse en dicho plazo, se considerará a todos los efectos que ha renunciado al mismo.

Cada participante podrá canjear un único cupón.

Premio

El Participante quedará exento del pago de las dos últimas cuotas por prestación de servicios a Sizet Experience por la contratación de una campaña en Google AdWords de duración no inferior a 12 meses.

La cuantía económica de la cuota a descontar variará en función de la inversión realizada en la campaña y será proporcional a la misma, quedando especificada en contrato. Esta cuantía no podrá ser superior a la máxima mensualidad facturada en los 10 meses anteriores en concepto de gestión de campaña.

En el caso de que el Participante deseara cancelar su campaña antes de 12 meses no será de aplicación el descuento referido.

La exención del pago de las dos últimas cuotas de servicio a Sizet Experience no eximen al Participante del pago de la inversión realizada en Google AdWords a Google Inc. Dichos pagos serán realizados en función de la modalidad seleccionada por el cliente a Google Inc. sin que en ningún caso sean adelantados en modo alguno y facturados a posteriori por Sizet Experience.

Sizet Experience se reserva el derecho a modificar el carácter del premio en el caso de que no estuviera en disposición de prestarlo en el momento requerido por el Participante. En dicho caso se compromete a proporcionar un servicio de similares características a las del premio anunciado y/o su valor económico.

El premio no es canjeable, sustituible, ni podrá ser canjeado por su valor en metálico.

Sizet Experience no gestionará la cesión del premio a un tercero.

Derechos de la personalidad

El participante autoriza a Sizet Experience a reproducir su nombre, apellidos, imagen, denominación social e imagen corporativa en cualquier actividad publicitaria o promocional relacionada con este sorteo, así como a aparecer en el portfolio de clientes de su web u otros soportes, sin que dicha utilización le confiera derecho a remuneración o beneficio alguno con excepción hecha del referido descuento al Participante.

Responsabilidad

Sizet Experience se responsabiliza de todos los aspectos relacionados con esta promoción.

Exclusiones

Están excluidos de participar en este sorteo:

Todos los empleados y proveedores de servicios de Sizet Experience.

Clientes de Sizet Experience con campañas en ejecución en Google AdWords, o que hayan finalizado o sido canceladas en los 30 días previos a la obtención del descuento.

Protección de datos

Sizet Experience manifiesta cumplir las prescripciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, así como su normativa de desarrollo. De conformidad con dicha legislación los datos que pudieran ser facilitados por los participantes serán incorporados a un fichero titularidad de Sizet Experience con la finalidad de gestionar la relación con el Participante así como remitirle información de carácter comercial, a lo que el participante accede de forma expresa mediante la participación en esta promoción.

El Participante podrá ejecutar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición comunicándolo por escrito a Sizet Experience, c/ Virgen de la Oliva 7, C -1ºA, 41011, Sevilla o mediante correo electrónico a la dirección administración@sizet.com.

Condiciones de participación

Sizet Experience se reserva el derecho de interpretación de las presentes bases, prorrogar, extinguir la promoción, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes en este sorteo en el caso de detectar cualquier anomalía o abuso en la participación de los usuarios.

El presente sorteo se realizará en conformidad a legislación española. Las cuestiones judiciales y/o extrajudiciales que pudiera derivarse se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de Sevilla, España.

[/spoiler]