Plancton Marino, compromiso y confianza

Plancton Marino Veta la Palma es más que un nuevo ingrediente gastronómico, es confianza en la innovación, pasión por lo natural y auténtico. Con el objetivo de demostrar la versatilidad de este producto y darlo a conocer al mundo, Plancton Marino Veta la Palma apuesta por una eficaz estrategia de marketing y comunicación digital.

La diversificación y personalización de diferentes canales de comunicación digital, gestionados por Pumm Comunicación, ayudan a Plancton Marino a realizar su vuelta por el mundo.

Conocer cuáles son los medios necesarios y las estrategias adecuadas es esencial para el éxito de un plan de marketing online. Dentro del mismo, siempre debemos encontrar una gestión de redes sociales basada en el desarrollo de contenidos de valor. Además, Plancton Marino cuida su estilo y su público retransmitiendo en streaming los eventos a los que acude. La cercanía es esencial en la era de la gastronomía 4.0.

Plancton Marino inicia su andadura digital con Pumm Comunicación

Plancton Marino Veta la Palma no es sólo un producto, es un proyecto que ha llegado a despertar el interés del que es ahora su embajador, el reconocido “Chef del Mar” Ángel León.  Compromiso, pasión y vanguardia son los ingredientes necesarios para demostrar que experimentar con el medio marino puede aportar mucha riqueza a una dieta sana y rica en aromas.

En Sizet Group te abrimos la puerta hacia una nueva estrategia de marketing digital, ofreciéndote los mejores servicios para alcanzar nuestro objetivo principal; tu éxito online.

 

Plancton Marino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *