La importancia de la Marca Personal en el VIII Encuentro LYDES

Gabriel Carvajal, consultor de marketing en Sizet Experience, intervendrá como ponente en el VIII Encuentro LYDES / CIPE

Marca personal. Cómo contruirla y gestionarla

Personal Branding: El CV del siglo XXI” será el título de la conferencia coloquio del  VIII  encuentro de antiguos alumnos LYDES / CIPE.  En dicho encuentro, que tendrá lugar el 20 de noviembre en Sevilla; Gabriel Carvajal, consultor de marketing online en Sizet Experience, junto a Manuel Mª. Camacho, consultor de recursos humanos en DPM Personal Branding; compartirán su experiencia y opiniones acerca de la importancia de las redes sociales en la búsqueda de empleo y procesos de selección, por qué desarrollar un plan de marketing personal y cómo crear y gestionar nuestra propia marca personal.

El proyecto LYDES

El Proyecto LYDES nace en el año 2009, de la mano de la escuela de negocios Fundación San Telmo, con el objetivo de impulsar la carrera profesional de jóvenes talentos. Sus encuentros anuales entre antiguos alumnos se convierten en una importante cita de networking, tratando a través de sus coloquios, acerca de temas de máxima actualidad, de mantener a los asistentes al tanto de las últimas tendencias en el mundo de los negocios y ayudarles a seguir avanzando en su carrera profesional.

Proyecto Lydes

Imagen vía: creara.org

 

avatar

Sizet Experience

Somos tu equipo de consultores de marketing y expertos en internacionalización de modelos de negocio, especialistas en acciones de blended marketing, marketing estratégico, operativo y de ventas para conseguir que sus objetivos de ventas se cumplan.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *