Gran experiencia en las Jornadas de Marketing Online de Aceia Andalucía

El pasado fin de semana tuvimos el placer de asistir a las jornadas sobre nuevas herramientas digitales en el Curso de Marketing Online for Language Schools. Un evento que tuvo lugar en la provincia de Córdoba durante los días 10, 11 y 12 de marzo.

La Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía (ACEIA) y Sinergia Formación, organizadores del encuentro, reunieron a los directivos de quince centros de idiomas de Andalucía en Casa de la Palma, en La Villa de Castro del Río, donde disfrutamos de una experiencia digital muy acogedora.

Sizet Group forma parte del evento

Un curso de marketing online donde nuestro compañero Gabriel Carvajal Zaera, Director de Operaciones de Sizet Group, impartió clase a los socios de ACEIA, enfocando los contenidos digitales hacia las escuelas y los centros de idiomas andaluces.

Desde Sizet Edu, queremos agradecer la profesionalidad de Sinergia Formación y la confianza que ACEIA nos ha transmitido. Juntos hemos disfrutado de una experiencia de éxito en el Curso de Marketing Online for Language Schools, que esperamos repetir en el futuro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *