Google Places se integra en Google+

Google da un paso más en la integración de sus diferentes servicios bajo el paraguas de Google Plus.

En este caso nos estamos refiriendo a la integración de Google Places con la emergente red social de Google, Google Plus.

local google+A partir de hoy los usuarios pueden encontrar en esta red social una nueva pestaña en la cual podrán realizar búsquedas bien genéricas como “restaurantes” o específicas. Si el usuario cliquea en uno de los resultados será llevado a una nueva página, llamada Local Google Plus, en la que visionará la información antes disponible de forma directa en las pequeñas fichas de Google Maps.

Además de ver información de interés como su ubicación física, horarios u opiniones se ha introducido algunos cambio a destacar, y es que a partir de hoy se destacarán las opiniones y puntuaciones de Zagat.

local google+Zagat fue recientemente adquirida por Google y constituye una de las guías de recomendaciones de lugares de ocio más populares de los EE.UU desde hace 30 años. Las mencionadas puntuaciones constituyen un sistema de valoración más refinado que las conocidas estrellas, ya que son valorados diferentes aspectos que suman puntos hasta un máximo de 30. De este modo en un restaurante que antes los usuarios habían valorado con 4 estrellas ahora podremos ver su puntuación en cuando a comida, decoración y servicio.

local goole+La integración con Google Plus permitirá a su vez conocer cuál es la opinión de los contactos incluidos en nuestros “Círculos” acerca del lugar.

Finalmente cuando el usuario utilice la herramienta Maps del buscador dispondrá de un enlace “más datos” que le llevará a la página en Local Google+

avatar

Sizet Group

Somos tu equipo de consultores de marketing y expertos en internacionalización de modelos de negocio, especialistas en acciones de blended marketing, marketing estratégico, operativo y de ventas para conseguir que sus objetivos de ventas se cumplan.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *