Google compra la app móvil Quickoffice

El anuncio fue realizado el martes 5 de junio sin desvelar el coste que ha supuesto la operación. La aplicación móvil QuickOffice permite la creación y edición de documentos, presentaciones y hojas de cálculo creados con la tecnología de Microsoft en dispositivos móviles.

quickoffice

Quickoffice se integrará en Google Aps aunque aún no se ha desvelado si su sede y personal se trasladarán desde su ubicación actual en Plano (Texas) a las oficinas centrales de Google en Mountain View (California).

Esta semana Google anunció también la adquisición del cliente de mensajería instantánea Meebo por 80.5 millones de euros. La operación tiene por objeto de ampliar sus servicios en redes sociales, añadiendo nuevas herramientas móviles a Google Plus. Recientemente se han expuesto la dificultades de Facebook en su integración con dispositivos móviles como uno de los motivos del estancamiento de su crecimiento.

Meebo, fundada en 2005, pretende alcanzar una cuota del 50% de internautas mediante la llamada “barra Meebo”, barra que permite compartir y comentar páginas en redes sociales. Meebo afirma que dicha barra será personalizable por el usuario y podrá anidarse en cualquier página sin necesidad de modificar su programación.

avatar

Sizet Group

Somos tu equipo de consultores de marketing y expertos en internacionalización de modelos de negocio, especialistas en acciones de blended marketing, marketing estratégico, operativo y de ventas para conseguir que sus objetivos de ventas se cumplan.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *