Gabriel Carvajal colaborará con el Servicio de Sevilla Emprendedora

Gabriel Carvajal Zaera, Commercial & Marketing Manager de Sizet Experience formará parte de las acciones formativas dirigidas a emprendedores dentro del Servicio Sevilla Emprendedora del Ayuntamiento de Sevilla.

Desde este Servicio del Ayuntamiento de Sevilla se organizan acciones formativas dirigidas a emprendedores, es por ello han querido contar con la experiencia de nuestro compañero Gabriel, que impartirá formación en sesiones sobre temas muy concretos y de notable actualidad como la gestión de blogs y webs, marketing online y e-commerce.

Estas sesiones están dirigidas a emprendedores con una idea de negocio definida y que se encuentren en la fase de maduración de su proyecto empresarial así como a empresarios que hayan puesto en marcha su negocio recientemente.

El objetivo principal de la formación es facilitar a los emprendedores y empresarios los conocimientos necesarios para ampliar su negocio y abrir nuevos mercados, además de proporcionarles herramientas que faciliten el dominio de las técnicas de ventas más punteras y el desarrollo de las habilidades comerciales, en entornos tanto on-line como off-line.

Gabriel transmitirá a los alumnos sus conocimientos y experiencia en el sector del marketing y consultoría comercial ya que cuenta con una larga trayectoria como formador, siendo además profesor en los master MDMC y MBA-TIC de la Cámara de Comercio de Sevilla, profesor de cursos sobre marketing en la Cámara de Comercio de Huelva, profesor de grado de ESIC, conferenciante de la APD, colaborador en el grupo de investigación “Publicidad en Internet” de Universidad San Pablo – CEU, y distintos cursos y jornadas de gran interés.

Servicio Sevilla Emprendedora del Ayuntamiento de Sevilla

gabriel-carvajal

avatar

Sizet Experience

Somos tu equipo de consultores de marketing y expertos en internacionalización de modelos de negocio, especialistas en acciones de blended marketing, marketing estratégico, operativo y de ventas para conseguir que sus objetivos de ventas se cumplan.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *