Nueva función de bloqueo publicitario en Google

Google ha anunciado que se encuentra estudiando diversas opciones para otorgar a los usuarios la capacidad de gestionar los anuncios que desean ver.

Actualmente existen diversas opciones, TrueView en Youtube permite al usuario saltar la publicidad de vídeo, en la Red de Búsqueda haciendo clic en   “¿Por qué este anuncio? los usuarios pueden evitar ver publicidad de sitios que no sean de su interés, de igual modo en la Red de Display mediante el icono de gestión de anuncios podemos gestionar administrar nuestras preferencias según categorías e intereses.


A estas herramientas se añadirá un [X] en algunos anuncios de la Red de Display. Cuando el usuario haga clic se abrirá una página de confirmación y dejará de ver los anuncios correspondientes a esa campaña, además, le será mostrado un enlace al Administrador de Preferencias.

bloqueo de anuncios en Google

Google anuncia además que la información recopilada a partir de los bloqueos será tenida en cuenta a la hora de mejorar sus anuncios, por lo que se da por seguro que influenciará a la hora de determinar su relevancia y el nivel de calidad de los mismos.

avatar

Sizet Experience

Somos tu equipo de consultores de marketing y expertos en internacionalización de modelos de negocio, especialistas en acciones de blended marketing, marketing estratégico, operativo y de ventas para conseguir que sus objetivos de ventas se cumplan.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *