FORMACIÓN EN SIZET GROUP

Sizet Group es una empresa con unos valores claros y una personalidad marcada. Un grupo con la exigencia ética y profesional como pilares de nuestras líneas de negocio. En  nuestra filosofía contemplamos la formación como una necesidad obligada para nosotros, exigiéndonos una constante renovación para estar preparados en todo momento y ante cualquier circunstancia.

Desde que Sizet Group arrancara su andadura en 2004 nuestro equipo siempre ha apostado por la formación y por los programas de prácticas disponibles para estudiantes. De este modo y mediante la combinación de una plantilla fija y estos jóvenes que desean irrumpir con fuerza en el mercado laboral, hemos conseguido un binomio que suma para todos. Nuestra plantilla de profesionales especializados, con experiencia y recorrido en el mercado, sirven como referencia y fuente de conocimiento a los jóvenes que apuestan por nuestra empresa para realizar sus prácticas o contratos de formación. Por su parte, estos nos aportan la frescura y dinamismo que florece de la ambición y las ganas de realizarse en la profesión elegida.

Hoy despedimos a María, una de nuestras becarias, convencidos de que una vez más la relación ha sido enriquecedora para las dos partes y damos gracias a todo nuestro equipo por formar parte de este proyecto que hace de la experiencia, profesionalidad, frescura y ambición sus fuerzas.

Formacion en Sizet

María Vilariño. Becaria en Sizet

“Una vez finalizada mi formación debía decidir qué empresa elegiría de cara a entrar en el mundo laboral. En qué empresa podría desarrollar y fijar todos los conocimientos adquiridos durante mi etapa académica. Desde que conocí la posibilidad de Sizet Group lo tuve claro.

Encaminarme en el mundo laboral en un grupo tan multidisciplinar con líneas de negocio tan especializadas y con el abanico de clientes tan diverso que posee, me ha permitido durante esta etapa aprender, crecer, desarrollar mis competencias profesionales y desde luego comprobar que esta es mi vocación. Sin duda acerté.”

Experiencias como esta nos motivan a seguir formando parte de ese elenco empresarial que apuesta por el talento, la juventud y la formación continua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *