Formación a los Concesionarios Toyota Nimo Gordillo y Lexus Sevilla

Desde Sizet Edu hemos realizado recientemente una formación específica para nuestros clientes Toyota Nimo Gordillo y Lexus. La formación ha sido recibida por la fuerza comercial de las empresas, tanto vendedores, personal administrativo de ventas, responsables, así como por la dirección de Marketing.

Esta acción ha sido denominada como “La escucha activa del cliente” y los principales objetivos de la misma pueden resumirse en tres puntos claves:

· Agilizar el cierre de la venta
· Ayudar a fidelizar a los clientes
· Gestión de la motivación y automotivación del equipo

La primera parte de la acción formativa consiste en dotar a los asistentes de una visión estratégica y operativa muy definida sobre el proceso de compra del consumidor, las tendencias del mercado actual y la influencia de internet en las ventas. Además se entrenan a los asistentes en el desarrollo y práctica de habilidades sociales y comerciales que les permitan conocer mejor las necesidades y deseos del cliente, atender asertivamente las reclamaciones y quejas y habilidades de comunicación para una adecuada atención telefónica y cierre de ventas.

Sin embargo, nuestra experiencia y formación ha puesto en evidencia la necesidad de la autogestión motivacional de los trabajadores para el cumplimiento de los objetivos empresariales. Así pues, la segunda parte de la formación consiste en enseñar a los asistentes a motivarse y autoconocerse para aprender a gestionar sus puntos débiles y potenciar sus fortalezas dentro del ámbito laboral y comercial.

¿Quieres ofrecer formación de calidad, útil y adaptada a tu negocio para tus trabajadores? Contacta con nosotros y te ayudaremos a definir tus necesidades formativas.

avatar

Sizet Group

Somos tu equipo de consultores de marketing y expertos en internacionalización de modelos de negocio, especialistas en acciones de blended marketing, marketing estratégico, operativo y de ventas para conseguir que sus objetivos de ventas se cumplan.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *