Facebook lanza los álbumes de fotos compartidos

Facebook anuncia álbumes de fotos compartidos, una nueva característica que permite a varios usuarios subir fotografías a un mismo álbum.

Los álbumes compartidos tienen un administrador que puede añadir hasta 50 contribuidores que a su vez pueden subir hasta 200 fotografías. El administrador tendrá la opción, en configuración del álbum, de que el resto de contribuidores pueda invitar a otros usuarios a colaborar o controlar en exclusiva quién puede participar.

Supone una gran novedad ya que hasta ahora los usuarios sólo podían subir fotografías a un álbum creado por ellos con un límite de 1.000 fotos.Álbumes compartidos de Facebook

Los nuevos álbumes compartidos tendrán 3 opciones de privacidad:

  • Público.
  • Contribuidor
  • Contribuidores y amigos.

Controlando de esta forma quién puede ver las fotografías.

Los nuevos álbumes de fotos compartidos pueden resultar muy útiles para compartir fotografías de un evento entre usuarios. Desde Facebook se pone como ejemplo a usuarios que acuden a una fiesta y toman fotografías durante la misma, hasta hoy creaban sus propios álbumes y era muy posible que no todos acabaran viendo todas las fotos, sin embargo con los álbumes compartidos podrían subirlas todas a un único álbum.

También se anunció que es posible que el límite de 200 fotos se amplíe en el futuro así como la intención de añadir una funcionalidad móvil para crear este tipo de álbum.

Por ahora los álbumes compartidos están siendo probados en un reducido grupo de usuarios angloparlantes, para posteriormente extenderlos entre el resto de usuarios de habla inglesa y finalmente a nivel global.

¿Y tú qué utilidad le darías a los álbumes compartidos?

Fuente: Mashable

avatar

Sizet Group

Somos tu equipo de consultores de marketing y expertos en internacionalización de modelos de negocio, especialistas en acciones de blended marketing, marketing estratégico, operativo y de ventas para conseguir que sus objetivos de ventas se cumplan.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Álbumes compartidos de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *