Facebook como herramienta comercial para ACEIA

El próximo sábado 12 de noviembre a las 12:45, en el Hotel Los Lebreros de Sevilla Sizet Group en colaboración con Sinergia Formación realizaran  la conferencia sobre la red social Facebook como herramienta comercial para empresas.

El objetivo de la charla entre otros es informar a todas aquellas academias que forman parte de ACEIA, de las ventajas que ofrece la red social Facebook como herramienta de publicidad, generación de imagen de marca, difusión, organización de eventos…

ACEIA es la asociación de centros de enseñanza de idiomas de Andalucía, fundada en 1980, compuesta por las academias de mayor prestigio de diversas ciudades de Andalucía, sus objetivos son velar por la enseñanza de idiomas privada ofreciendo seriedad y garantía al alumnado.

Los temas tratados en la charla serán realizados por Gabriel Carvajal, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas ,especialista en creación de modelos de negocio online. Es socio fundador de Sizet Experience , cuenta con una experiencia de más de 14 años desarrollando proyectos como consultor de marketing.

Actualmente Facebook es una de las redes sociales que más ayudan a las marcas a mejorar su comunicación y relación con los clientes, consiguiendo en la mayoría de las ocasiones aumentar la visibilidad de la marca.

¿Quieres conocer las opciones que ofrece Facebook a tu escuela de idiomas? ¡Te esperamos para contártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *