Facebook presenta su tienda de aplicaciones

facebook app centerFacebook ha anunciado el lanzamiento en las próximas semanas de App Center, su tienda de aplicaciones.

Los usuarios podrán acceder a la misma a través de la web y de dispositivos móviles iOS y Android, encontrando aquellas aplicaciones que utilizan a Facebook como sistema de identificación, como Pinterest, Spotify o Viddy. Tendrán acceso a su vez a una página que les informará acerca del uso y características de la aplicación, existiendo un sistema de puntuaciones para valorarla. Este sistema de puntuación, junto a la calidad de la aplicación, determinará la posición de la misma en el App Center.

 

En el caso de que la aplicación requiera su descarga, App Center redirigirá al usuario a la App Store o Google Play en función de la tecnología utilizada por su terminal. En cuanto a las aplicaciones de pago Facebook establecerá un sistema de pago y la posibilidad de abonar una tarifa plana.

Actualmente el 85% de los internautas en España utiliza Facebook accediendo el 30% de ellos a través del móvil de forma diaria.

avatar

Sizet Group

Somos tu equipo de consultores de marketing y expertos en internacionalización de modelos de negocio, especialistas en acciones de blended marketing, marketing estratégico, operativo y de ventas para conseguir que sus objetivos de ventas se cumplan.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.