Estrategia de captación: una web con fundamento

La web es una herramienta de comunicación muy importante y a la que hay que tenerla en cuenta, puesto que más del 70% de las empresas tienen una.

Pero… ¿cómo diferenciarla la nuestra de la competencia? Para retener a nuestros usuarios hay que desarrollar una arquitectura de contenidos con una tecnología y unos servicios que consigan enganchar a los usuarios.

Aumentar las ventas, aumentar el tráfico a la web, informar, prescribir un producto, etc. son algunos de los objetivos que podemos plantear. Así, usaremos tecnología Flash, html, html dinámico y desarrollaremos herramientas de contenidos dinámicos o estáticos, según las necesidades de nuestros visitantes.

Aproximadamente el 86% de los usuarios solicitan información y deciden si comprar o no algún producto por Internet; por ello debe hacer que su web tenga más fundamento que la del resto. Para ello, y teniendo en cuenta los objetivos de la web, tenemos que conseguir que nuestros usuarios venga a visitarnos antes que la competencia. Después, ya nos encargaremos de la fidelización.

avatar

Sizet Group

Somos tu equipo de consultores de marketing y expertos en internacionalización de modelos de negocio, especialistas en acciones de blended marketing, marketing estratégico, operativo y de ventas para conseguir que sus objetivos de ventas se cumplan.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.