En Pumm Comunicación celebramos el Día Internacional del Diseño

Este jueves 27 de abril se celebra el Día Mundial del Diseño Gráfico, y en Pumm Comunicación queremos destacar la importancia de esta profesión en el universo de la comunicación y el marketing digital..

Día Internacional del Diseño: pon un diseñador gráfico en tu vida

Un diseñador te ayuda a transmitir imagen, marca, creatividad, profesionalidad y, sobre todo, a persuadir a tu público potencial.

El gran desafío de las marcas es destacar sus productos y servicios frente a los de la competencia, llegar a su público y cumplir con sus objetivos de venta. Toda acción digital de éxito tiene una idea clara, sencilla y creativa. Además, un diseño atractivo y único es un valor diferencial que genera interacción entre la empresa y su público.

Siempre que un cliente se siente reflejado y escuchado, mejora sus expectativas frente a la empresa, y su predisposición a la hora de probar una nueva oferta es mucho más alta que cuando el producto o servicio no brilla con luz propia.

“¿Que es el diseño? Un plan para colocar elementos de la mejor manera y así lograr un propósito en particular.” Charles Eames.

Actualmente, el diseño gráfico es el principal apoyo en la difusión de contenidos online, ya que resuelve visualmente los problemas que la palabra escrita no puede, y consigue que el público potencial sea más feliz con el producto o servicio que adquiere por el simple hecho de ser más atractivo y tener unas indicaciones simples.

Por ello, en el Día Internacional del Diseño Gráfico, queremos recordar la importancia del arte digital y aplaudimos la profesionalidad de todas aquellas personas que comparten su creatividad. ¡Feliz Día Diseñadores!

Diseno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *