Coyanza-Sizet Experience, octavo en la XV Regata Bahía de Huelva y cuarto en su clase

coyanza sizet

Covanza, el barco patrocinado por Sizet Experience en la XV Regata Bahía de Huelva – X Copa Diputación de Vela ha obtenido la octava posición en la general y un cuarto puesto en su clase.

El equipo está compuesto por Juan Talegón Contreras, armador de la embarcación, los hermanos Juan, Miguel y Andrés Talegón, Javier Mesa, y los hermanos Rafael, Miguel Enrique y Gabriel Carvajal. Estos dos últimos son miembros del equipo de Sizet Experience.

El pasado 22 de mayo finalizó la última manga de dichas regatas en la que, con una flota compuesta por 25 tripulaciones, se realizó un recorrido formado por un triangulo olímpico de 12 millas náuticas.

La salida fue a las 13:05 horas con los barcos muy agrupados y con un viento del 150º y una intensidad de 5 nudos, para posteriormente bajar y rolar al 180º y finalizar con una pequeña subida de entre 5 y 6 nudos.

La hora máxima de llegada se fijó a las 17:35 horas, imposibilitando la entrada de toda la flota a tiempo.

avatar

Sizet Group

Somos tu equipo de consultores de marketing y expertos en internacionalización de modelos de negocio, especialistas en acciones de blended marketing, marketing estratégico, operativo y de ventas para conseguir que sus objetivos de ventas se cumplan.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *