¿Conoces el certificado profesional de Google Adwords (GAP)?

Google Adwords se ha posicionado como la plataforma publicitaria de internet por excelencia debido a los buenos resultados en conversiones que los anunciantes están consiguiendo.

Google acredita la profesionalidad y destreza de ciertos usuarios de Adwords otorgando la certificación GAP (Google Adwords Professional). Los usuarios certificados deben superar al menos dos de los exámenes sobre Adwords propuestos por Google, y además, la certificación debe ser renovada anualmente.

certificado-google-adwords

Asimismo, las empresas que dispongan de profesionales certificados con el GAP y reúnan además una serie de requisitos, pueden mostrar y hacer uso de su condición como empresa partner de Google.

De esta forma, los clientes que deseen realizar campañas publicitarias en internet cuentan con la garantía de que la empresa a la que confía su imagen online dispone de profesionales publicitarios acreditados por Google Adwords que gestionarán con la máxima eficiencia el presupuesto destinado a tal fin.

¿Quieres realizar publicidad en Google y no sabes por dónde empezar?

Sizet Group cuenta con un gran equipo de profesionales certificados GAP, especialistas en la definición, implantación y optimización de campañas publicitarias basadas en maximizar las conversiones y las ventas.

¿Todavía piensas que la publicidad en internet no funciona? Sizet Group gestiona anualmente un número importante de cuentas de Adwords que han obtenido resultados exitosos. Contacta con nosotros, podemos ayudarte.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *