Comvive: el valor de dormir seguro

Comvive, servidor al que confiamos nuestro trabajo, es una empresa de alojamiento de páginas web. Su influencia ha ido creciendo hasta convertirse en el Centro de Procesamiento de Datos (CPD) privado más grande de Andalucía con una amplia oferta de servicios que se ajustan al detalle a las necesidades de sus clientes.

Comvive cuenta con una amplia experiencia en el mercado, ya que nació hace 14 años en Estados Unidos. No obstante, ha llegado a España para quedarse. Sus socios se establecieron primero en Madrid, y en cuanto el negocio lo ha permitido, se han transladado a Sevilla.

«Tenemos la sede en Brenes y siempre hemos sido una empresa sevillana. Ahora hemos construido nuestro propio Centro de Procesamiento de Datos para tener un mayor control de nuestra infraestructura», explica Daniel Salamanca, CEO de Comvive al diario el ABC.

Este proyecto acaba de abrir sus puertas en San José de La Rinconada, en una parcela de 1.200 metros cuadrados y 1.100 construidos. Su exclusividad y profesionalidad es más que evidente.

Está dotado con oficinas y salas técnicas provistas de armarios racks, especiales albergar sistemas informáticos y redes de telecomunicaciones, con capacidad para 2.500 servidores. Una inversión económica importante que ha dado trabajo por ahora a 20 personas.

La empresa prevé un crecimiento en facturación entre un 30 y un 50% en los próximos años, así como un incremento de plantilla de un 20%. El CPD de Comvive está enfocado a pymes y grandes empresas privadas.

Las nuevas instalaciones de Comvive cuentan con sistema de pasillos estancos con control de la temperatura y humedad y libre de polvo ambiental. Así, los equipos electrónicos quedan más protegidos ante posibles averías.

«Los espacios están protegidos frente al hackeo y se alquilan para un solo servidor o por armarios completos que disponen de hasta 48 huecos donde alojar los equipos por un periodo de tiempo que puede ser desde un mes», ha explicado el portavoz al diario ABC.

Sabemos lo importante que es la seguridad digital, por eso confiamos en ello. Para ofrecer calidad hay que buscar siempre la excelencia.

Si necesitas encontrar un hosting de confianza, contratar dominios web, somos tu empresa de confianza en Sevilla. ¡Contáctanos!

Comvive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *