Cómo hacer check ins privados en Foursquare

Una de las cuestiones que despiertan más recelo entre los usuarios a la hora de utilizar Foursquare es la privacidad. En multitud de ocasiones los nuevos usuarios se preguntan ¿sabrán siempre donde estoy mis amigos?

La respuesta habitual es que obviamente no, ya que podemos optar por no compartir nuestros check-ins en Twitter y/o Facebook o simplemente no hacer check-in en un determinado lugar.

Sin embargo no es necesario llegar a esta última solución, puede que queramos hacer check-in pero no compartir esa información con nuestros amigos de Foursquare, para ello, la red social de geolocalización nos permite hacer “check-ins privados”

Seleccionar si queremos que nuestros check-ins sean privados o públicos es sencillo, tan sólo tendremos que hacer clic en el icono del candado que tenemos en la parte inferior cambiando de “abierto” a “cerrado”

foursquarefoursquare

avatar

Sizet Group

Somos tu equipo de consultores de marketing y expertos en internacionalización de modelos de negocio, especialistas en acciones de blended marketing, marketing estratégico, operativo y de ventas para conseguir que sus objetivos de ventas se cumplan.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

4 pensamientos en “Cómo hacer check ins privados en Foursquare

  1. avatarFudet

    Pero, al hacer check ins privados, ganas puntos, mantienes alcaldías, consigues insignias?
    Corrígeme si me equivoco, pero tengo entendido que no. Así que gran parte de la “gracia” de esta red social se pierde al hacer check ins privados

    Responder
    1. avatarJorge Haldon

      ¡Hola Fudet!

      El check-in privado no cuenta en efecto para ganar alcaldías aunque sí suma puntos, así que es cierto que se pierde parte de la gracia. Foursquare como toda red social pretende que compartamos con nuestros amigos así que nos pone ese “pero”. También debes tener en cuenta que aunque no se muestre tu check-in a los amigos quedará registrado en tu historial.

      Responder
  2. avatarRonny Y.

    Hola! Hace poco era alcalde de un lugar, resulta que deje de hacer check in 2 días y cuando me aviso el sistema era que mi alcaldía había sido robada 🙂 sigo haciendo check in y me dice que estoy a un día de ser alcalde, luego que a dos días! y en ese cuento de nunca acabar, y el que me sustituyo sigue de Mayor… mi pregunta es? Como gano de nuevo la alcaldía? El hacer check in varias veces al día cuenta para ganar la alcaldía? como prolongo mi alcaldía una vez ganada?

    Gracias

    Responder
    1. avatarJorge Haldon

      Hola Ronny,

      Lo que ocurre es que el actual Mayor sigue haciendo check-in regularmente por lo que no llegas a alcanzarlo.

      Únicamente cuenta un check-in al día por lo que no te sirve hacer varios. Tampoco cuentan los check-ins privados.

      Para volver a conseguirla y mantenerla posteriormente lo que debes es seguir haciendo check-in regularmente. Cuando superes en número de check-ins al actual Mayor en los últimos 60 días ganarás la alcaldía.

      Finalmente decirte que si se diera el caso de que la persona mantiene la alcaldía haciendo check-ins falsos, es decir, sin estar verdaremente en el sitio, puedes denunciarlo a @4sqSupport.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *