Cómo hacer check in como página en Foursquare con móviles

Una pregunta que nos hacen a menudo los administradores de páginas de negocios en Foursquare es cómo pueden hacer check in desde este tipo de perfiles a través de dispositivos móviles.

Hasta ahora, y a pesar de los últimos cambios de la aplicación móvil, no se nos permite cambiar desde nuestro perfil personal a la página que administramos para hacer check in desde la aplicación, por lo que deberemos seguir una serie de pasos para hacerlo que os detallamos a continuación:

En primer lugar deberemos introducir la dirección web foursquare.com/touch/switch_accounts en el navegador de nuestro dispositivo móvil. Deberemos iniciar sesión con la dirección de correo del administrador del sitio.

foursquare moviles

Una vez realizado este paso estaremos actuando como la pagina. Foursquare nos mostrará una barra amarilla en la parte superior de la ventana del navegador informándonos que actuamos desde ese perfil. La página nos mostrará un cuadro de búsqueda en el que podremos introducir el nombre del lugar en el que deseamos hacer check in, a su vez una ventana emergente nos pedirá autorización para geolocalizar nuestra ubicación y mostrar los lugares cercanos.

foursquare movilesUna vez hagamos clic en la ubicación deseada tendremos una vista con la información del lugar y dos botones, uno para agregarlo a nuestra lista de tareas pendientes en la parte superior y otro en la inferior para hacer check in. Tendremos a su vez un espacio para escribir nuestro comentario así como la posibilidad de compartirlo en Twitter y Facebook.

foursquare movilesLa siguiente pantalla nos confirmará nuestro check in y nos mostrará los puntos ganados. Cuando deseemos volver a hacer check in desde nuestro móvil o tablet tan sólo tendremos que dirigirnos a foursquare.com/touch

foursquare moviles¡Esperamos que os sea útil!

avatar

Sizet Group

Somos tu equipo de consultores de marketing y expertos en internacionalización de modelos de negocio, especialistas en acciones de blended marketing, marketing estratégico, operativo y de ventas para conseguir que sus objetivos de ventas se cumplan.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

foursquare moviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *