Acuerdo de comercialización entre Sizet Farma y Nestwork

Sizet Farma, ejercerá como agente de ventas de Nestwork para la distribución de sus productos en España.

Sizet Farma ha cerrado un acuerdo con el fabricante Nestwork para comercializar a nivel nacional su nuevo y atractivo dispositivo de Emergencia y Localización eNest.

El novedoso dispositivo personal de seguridad y localización eNest, desarrollado y fabricado por la empresa de tecnología Nestwork, de capital 100% español está especialmente destinada para la localización de personas y para mantener a los usuarios conectados con sus familiares en caso de emergencia, cuenta con diferentes alarmas proactivas.

La detección de caídas, detección de inactividad, exceso de velocidad, y entrada o salida de áreas de seguridad, además de la posibilidad de conversar en modo de manos libres en caso de llamada entrante, son únicamente algunas de sus muchas funcionalidades.

La razón principal para que Nestwork deposite su confianza en Sizet como agente de ventas se debe en gran parte a su alta experiencia en el ámbito farmacéutico.

Nestwork abrirá las puertas a la distribución a todas las farmacias del territorio español para que puedan distribuir su dispositivo eNest gracias a Sizet Farma.

Noticias interesantes sobre eNest:

eNest ayuda a salvar una vida
eNest disponible en Cantabria con el servicio ProTGT
Andorra Telecom selecciona el dispositivo eNest para el proyecto ‘Seguretat i Benestar’
Vídeo de la solución eNest

avatar

Sizet Experience

Somos tu equipo de consultores de marketing y expertos en internacionalización de modelos de negocio, especialistas en acciones de blended marketing, marketing estratégico, operativo y de ventas para conseguir que sus objetivos de ventas se cumplan.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusYouTube

colaboracion sizet farma nestwork, pulsera enest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *